Hilos tensores de Polidioxanona
Rejuvenecimiento facial y Genital

La pérdida de tonicidad de los tejidos acompañan el envejecimiento y la aparición de arrugas, marcas de expresión, excedentes de los mismos, en definitiva, la aparición de los signos de la edad se van desarrollando en forma progresiva. En Gynestetic como en todo buscamos Calidad de Vida y las técnicas de mínima invasión son nuestras preferidas. Los hilos tensores nos ofrecen la posibilidad de obtener un efecto lifting que logrará hacer que nuestros tejidos  recuperen su tensión y aspecto rejuvenecido, en definitiva, que nuestra piel luzca con una mayor vitalidad y sin necesidad de pasar por el quirófano, en un procedimiento de consultorio, con anestesia tópica y/o local y de pocos minutos (no más de 30)  y sin limitaciones post procedimiento. Los hilos tensores de PDO provocan que nuestro organismo  recupere la producción de colágeno siendo esto lo que lleva a la progresiva mejoría.  En definitiva, encontramos en los hilos tensores un tratamiento estético poco agresivo, con grandes resultados y muchos beneficios añadidos.

¿De qué están compuestos los hilos tensores?

Los hilos tensores están compuestos por polidioxanona, material biocompatible y que no produce alergias, siendo hoy un material habitual de sutura en cirugías. Los hilos son reabsorbibles y en el proceso generan estimulación para “engrosar” y revitalizar” la zona donde fueron colocados mediante el mencionado efecto de estimular la producción de colágenos en sus formas elásticas y juveniles.
En definitiva, encontramos un tratamiento rejuvenecedor, adecuado para el corto-medio plazo como son los hilos tensores, que nos ofrecen una gran posibilidad si no queremos acudir a la cirugía común. Además podemos adaptar esta técnica a la zona que queramos, pues no se necesita de un proceso demasiado complicado, y podremos decantarnos por este tipo de técnica si queremos hacernos un “pequeño retoque”. Como especialistas reconocidos en Uroginecología y Cosmética Genital hemos llevado esta técnica al uso en rejuvenecimiento vulvar y a patologías como la incontinencia de orina al esfuerzo donde somos ideadores mundiales de la técnica y con la que estamos viendo  excelentes resultados en las primeras etapas de análisis. Como siempre, estamos pensando y ofreciendo soluciones con las menores limitaciones para nuestras pacientes.

Ante cualquier consulta, dejanos tu mensaje en el siguiente formulario: