FOCOS DE ATENCIÓN DE LA MUJER DEL SIGLO XXI

En la última década tomó posición el llamado “empoderamiento femenino” y con ello muchos cambios de actitud ante la vida y la sociedad por parte de la mujer en general pero sobre todo luego de los partos y en la menopausia. La mujer ya hoy no acepta que se le diga que es normal situaciones comunes como:

  • Resequedad vaginal
  • Disminución de la líbido
  • Dolor en la sexualidad
  • Pequeña perdida de orina ante esfuerzos como correr, reír, toser e incisive durante la sexualidad

La medicina estetica y regenerativa también llegó a los genitales y la preocupación por el aspecto de los mismos llevó a un aumento en la consulta por estas prácticas que resuelven problemas en la vulva y la vagina; temas que hoy preocupan y ocupan a muchas mujeres como:

  • Aumento de tamaño de labios menores
  • Pigmentación oscura de vulva y/o ano inclusive
  • Smplitud vaginal que disminuye placer en la sexualidad o aparición de la salida de gases vaginales post coito
  • Cicatríces del parto o post quirugica.
  • Resultados inesteticos de cirugías previas

Todos estos temas son abordados por ginecólogos especializados que se ocupan de la llamada ginecología regenerativa y funcional que son expertos en tecnologías de energía como láseres, radiofrecuencias, ultrasonidos y en técnicas de la medicina y cirugía estética pero llevadas al área genital. Así hoy productos como el ácido Hialuronico, plasma Rico en plaquetas, toxina botulinica, y los hilos colagenicos, todos de amplio uso en estética facial, se ocupan para estética genital en procedimientos ambulatorios de consultorio resolviendo muchas causas de disconformidad física y psicológica por los daños del envejecimiento, de los partos o de cirugías genitales previas.

El rejuvenecimiento y/o reparación del aspecto y función de los genitales no es una utopía y la cirugía y medicina estética del área en manos de especialistas sin duda brinda satisfacciones a las demandas del presente. El manejo adecuado de todas las técnicas de energía y los inyectables cosméticos en forma seleccionada acorde a necesidad de cada paciente es la cualidad diferencial de los expertos y con ellos esta cubierta la demanda en Gynestetic. El Dr JORGE ELIAS es uno de los líderes mundiales y pionero en estas técnicas de regeneración genital y habitual director de cursos de formación en el mundo entero dirigidos a enseñar estas técnicas a ginecólogos clásicos. El aumento de demanda de estas prácticas médicas y quirúrgicas llevó también a la Aparición de complicaciones siendo este tema (reconstrucción post cirugías) una de las mayores especialidades de nuestro director que dicta talleres específicos de reconstrucción de estos daños post quirúrgicos y/o de los que aún se ven por mutilaciones rituales. En nuestro centro la consulta y valoración de daño y reparación de pacientes con estos daños secundarios es absolutamente gratuita. Para ello llámanos o mándanos el formulario de contacto y pide la valoración sin costo refiriendo la naturaleza del problema.

Puedes pedir mayor informacion detallada cliqueando en SOLICITA TU TURNO.

Alli podrás además ingresar a nuestro nuevo Servicio “VÍDEO CONFERENCIA DE CONSULTA”

Nuestro personal te explicará como funciona.

Mas informacion:

  drjorgeelias@gmail.com

 @gynestetic

Tel +541147880219

 +5491131283873