#abdominoplastíaEnBuenosAires

Abdominoplastía

Una abdominoplastia es el proceso quirúrgico mediante el cual se pueden reparar los músculos abdominales separados, se puede eliminar el exceso de piel y se puede reducir la grasa regional, lo que resulta en un contorno de la sección media más firme, más plano, más joven y más bella.

Mucho más que simplemente extirpar piel y grasa, una abdominoplastia es un esfuerzo artístico excepcionalmente escultórico que requiere una combinación de comprensión profunda de la anatomía y visión estética para lograr los resultados más bellos.

Dr. Jorge Alberto Elías

Antes y Despues

Pacientes reales

Cirugía de Abdominoplastia con el Dr. Jorge Alberto Elías en Buenos Aires

Cirugía de abdominoplastia con el Dr Jorge Alberto Elias y su equipo  en Buenos Aires

La cirugía de abdominoplastia es verdaderamente un proceso artístico, uno que toma en consideración todos los aspectos de los elementos fundamentales de un contorno de cintura y abdomen estético, atractivo y natural. Hecho algo común por la popularidad de la abdominoplastia, no se puede exagerar la delicadeza y la habilidad que se requieren para lograr el mejor resultado de la abdominoplastia.

Para lograr los resultados más hermosos, no se debe realizar una abdominoplastia cuando una persona tiene un sobrepeso significativo. No es una «solución rápida»; más bien, es un procedimiento que debe ser individualizado y adaptado al tiempo.

Tanto para asegurar el mejor resultado cosmético como para maximizar la seguridad, los mejores resultados de la abdominoplastia se pueden lograr en mujeres que están en o cerca de su peso ideal antes de la cirugía.

La anatomía y los deseos de dos personas no son iguales, al igual que no hay dos cirujanos iguales. El cirujano plástico que elija para realizar su cirugía de abdominoplastia es de suma importancia. Lo que distingue la atención del cirujano de abdominoplastia de la ciudad de Buenos Aires, el Dr Jorge Elías  y su equipo es:

  • Arte, habilidad técnica, finura y experiencia excepcionales,
  • Los más altos estándares de certificación, acreditación y seguridad,
  • Una verdadera apreciación de la estética corporal hermosa, natural y proporcional,
  • Un enfoque apasionado para lograr los resultados más atractivos que pueden ser sorprendentes pero sutiles,
  • Una relación entre el paciente, el cirujano y el personal que es extremadamente cálida, íntima, relajante y cómoda.

Desde su primera visita a su consultorio en el barrio de Belgrano hasta la fase de preparación, durante el período perioperatorio y durante su recuperación, experimentará la atención, la consideración, la meticulosa atención a los detalles, el cariño y la calidez del Dr.Jorge Alberto Elías. La primera visita es una oportunidad para que el Dr. Elíasescuche y comprenda sus deseos, examine y evalúe sus requisitos físicos, le informe detalladamente sobre el procedimiento o tratamientos alternativos, revise y responda preguntas y le familiarice con nuestros personal muy especial, profesional, sensible y atento.

Testimonios de Pacientes

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Adam Sendler
Designer
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Mila Kunis
Manager
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Mike Stuart
Support

Informate sobre el procedimiento

¿En qué consiste un procedimiento de abdominoplastia?

La mayoría de los procedimientos de abdominoplastia utilizan una incisión horizontal por encima de la línea púbica que se realiza solo mientras lo requiera el exceso de piel, generalmente dentro de los límites de los huesos de la cadera. Si bien se puede utilizar una incisión de la longitud de una cesárea como acceso para la reparación de la diástasis de los rectos, no es suficiente para eliminar el exceso de piel. La posición de la incisión resultante se mantiene lo más baja posible y la mayoría puede cubrirla fácilmente con ropa interior normal o un bikini. Cuando se realiza una mini abdominoplastia, se elimina el exceso de piel y grasa por encima de la región púbica y de la parte inferior del abdomen, y se completa el procedimiento. Cuando hay diástasis de los rectos y un exceso de piel y grasa más pronunciado, esta incisión también proporciona acceso a la musculatura de la pared abdominal. Si hay una hernia, la hernia se aísla y se reduce y se realiza la reparación de la hernia. La reparación de la diástasis de los rectos se realiza como una «plicatura larga», fijando la separación de los músculos rectos del xifoides (esternón) hasta el hueso púbico, aplanando y estrechando efectivamente la sección media. Cuando el exceso de piel es leve o moderado, se realiza una abdominoplastia modificada, sin ninguna incisión en o alrededor del ombligo nativo. Con exceso moderado y severo, un procedimiento clásico implica el reajuste del ombligo, proporcionando un estiramiento y aplanamiento máximos del contorno abdominal anterior. El Dr. Elías  favorece la liposucción con abdominoplastia en muchos casos para maximizar los contornos estéticos y esculturales del abdomen.

Informate sobre el procedimiento

¿Cómo determinan la mejor técnica de abdominoplastia para mí?

Teniendo en cuenta sus necesidades físicas específicas y sus objetivos particulares, el Dr Elias y equipo  formulará un plan de tratamiento y le aconsejará sobre el mejor procedimiento de abdominoplastia para usted. No hay dos abdominoplastias iguales y una abdominoplastia es mucho más que eliminar el exceso de piel y grasa. Para lograr los resultados más seguros e ideales, se requiere personalización, arte, experiencia, delicadeza y adherencia a los más altos estándares de certificación y acreditación, y el cirujano de abdominoplastia que elija realmente marca la diferencia.

Los mejores resultados de la abdominoplastia se pueden lograr cuando se tiene un peso corporal ideal o se está cerca de él.

Una zona de peso cómoda y sostenible que puede mantenerse con una dieta equilibrada y ejercicio regular, nunca en exceso, es el mejor momento para elegir la abdominoplastia. Los mejores candidatos para la abdominoplastia tendrán:

Exceso de piel del abdomen

Exceso de grasa localizado en el abdomen anterior y los lados.

Contorno abdominal débil o abultado

Diástasis de los rectos (separación de la línea media de los músculos abdominales)

Cicatrices inestéticas o viciosas 

Un peso corporal dentro del 10% del ideal, o un IMC de alrededor de 25

Los procedimientos de abdominoplastia pueden eliminar el exceso de piel y/o cicatrices, reducir el exceso de grasa mediante técnicas de escisión directa y liposucción, reafirmar, aplanar y restaurar el contorno de los músculos abdominales y restaurar una sección media estética juvenil, natural y proporcionada. El grado de exceso de piel, grasa y abultamiento será diferente en cada individuo, y hay una variedad de técnicas disponibles para su corrección.

Mini abdominoplastia: una mini abdominoplastia trata la región limitada debajo del ombligo y por encima del área púbica, y es ideal para el exceso aislado en esta región.

Abdominoplastia clásica: una abdominoplastia completa puede eliminar la piel más significativa y el exceso de grasa localizada, repara la diástasis de los rectos y rejuvenecer o construir un nuevo ombligo.

Lipo-abdominoplastia HD: abdominoplastia junto con liposucción, que proporciona un contorno regional adicional (incluidos lados y caderas), así como una mejor forma y esculpido del contorno abdominal de la línea media y marcación abdominal muscular (constituyendo el llamado six pack)

Preguntas Frecuentes Sobre la Intervención de Abdominoplastía

Lo que debes saber antes de hacerte la abdominoplastía

Los dos tipos principales de abdominoplastia son la miniabdominoplastia y la abdominoplastia clásica o completa.

Una mini abdominoplastia es apropiada para mujeres con una pequeña cantidad de exceso de piel / grasa localizada sobre el área púbica y solo debajo del ombligo. Las mujeres con exceso de piel más difuso, exceso de grasa y diástasis del recto requieren más frecuentemente una abdominoplastia completa.

Una abdominoplastia elimina el exceso de piel, el exceso de grasa e implica la reparación del abultamiento o separación de los músculos abdominales (diástasis de los rectos).

Las mujeres que tienen uno o más de las siguientes condiciones son candidatos ideales para la abdominoplastia: diástasis rectos (abultamiento de los músculos abdominales), exceso de piel abdominal, cicatrices inestéticas, exceso de grasa abdominal.

Como regla general, el enfoque del Dr. Elías y equipo para la abdominoplastia y el contorno abdominal después del embarazo o la pérdida de peso es el de exactamente un «esfuerzo de equipo»: la seguridad y la estética se maximizan cuando se lleva a cabo una dieta equilibrada y saludable y elecciones de estilo de vida junto con un régimen de ejercicio y entrenamiento después del cual reafirmará, aplanará, contorneará y esculpirá para lograr los resultados más estéticos. En general, el Dr. Elías usa el índice de masa corporal (IMC, una métrica que calcula la grasa corporal y los perfiles de seguridad en función de la altura y el peso) para ayudar en la determinación de la candidatura para la cirugía. Se alcanza un IMC ideal de 25 kg / m2 o menos, tanto la seguridad como los resultados cosméticos previstos son óptimos. Un IMC superior a 27,5 kg / m2 es una contraindicación para la cirugía.

En  instalaciones quirúrgicas totalmente acreditadas donde del Dr.Elías siempre trabaja ubicadas en la zona Norte de la Ciudad de Buenos Aires, la cirugía de abdominoplastia se realiza bajo anestesia general. Las suites de internación y los quirófanos cumplen  y superan los requisitos más estrictos para la seguridad de la cirugía ambulatoria y/o con internación. Los anestesiólogos son especialistas certificados de la Sociedad Argentina de Anestesiología e integran un grupo exclusivo y permanente como parte del equipo del Dr. Elías. La duración del procedimiento es de aproximadamente tres horas.

Después de su abdominoplastia  será atendido en nuestra sala de recuperación por personal de enfermería altamente calificado que lo controlarán de cerca y atenderá todas las comodidades. En la mayoría de los casos, se utilizan dos tubos de drenaje de succión cerrados que permanecen colocados entre tres y  siete días. Será dado de alta a la mañana siguiente y pediremos que siempre concurra con un amigo o familiar.

El Dr. Elías  recomienda descansar por dos semanas del trabajo y actividades demandantes, sin embargo, de manera selectiva, puede ser posible retomar  entre 7 y 10 días las  actividades ligeras y una actividad por muchos demandada como imprescindible como el alzamiento de niños pequeños. Como todas las suturas pueden disolverse y se colocan debajo de la superficie de la piel, no es necesario retirarlas. La hinchazón generalmente está presente durante aproximadamente dos semanas después de la abdominoplastia, mejora sustancialmente a las seis semanas y la forma final se alcanza aproximadamente 12 semanas después de la abdominoplastia.

Si. También conocida como lipo-abdominoplastia, la liposucción se usa a menudo junto con una abdominoplastia para esculpir y eliminar el exceso de grasa.

El ejercicio ligero (elíptico, caminata, cinta de correr) se puede reanudar alrededor de los 10 o 12 días, y el ejercicio más demandante se reanuda a partir de las cuatro semanas (el ejercicio de fortalecimiento abdominal se puede reiniciar después de aproximadamente seis semanas).

El Dr. Elías o integrantes de su equipo lo verá varias veces durante las primeras dos semanas después de la operación en su oficina en Buenos Aires, y luego periódicamente durante el primer año. Recibirá todo el asesoramiento sobre el momento del regreso al ejercicio y la actividad sin restricciones, y siempre tendrá disponible a todo el equipo médico para responder cualquier pregunta o discutir cualquier asunto relacionado con la recuperación y las actividades posteriores al procedimiento.

La cicatriz está orientada transversalmente, por encima de la región púbica, hasta más allá de cada hueso de la cadera. También suele haber una incisión dentro del ombligo o la generación de un nuevo ombligo de diseño quirúrgico.

El regreso al trabajo ocurre frecuentemente entre 10 y 14 días después de la abdominoplastia (completa). Para quienes no requieran una reparación de los músculos (diástasis de los rectos), la vuelta al trabajo es aproximadamente a los 7 días.

Dr. Jorge Alberto Elías

Conoce más de mi

mirá quién va a ser tu médico

te cuentan cómo les resultó

nuestros clientes

Notas periodísticas

Lorem ipsum dolor sit orot amet, consectetur adip scing
elit. Proin rutrum euismod dolor, ultricies aliq luam off
kool or taka ekolor.

Animate a tener una mejor calidad de vida

solicitá un turno

  • 641-754-0072
  • GavinEMaki@rhyta.com
  • 1718 Park Boulevard Marshalltown, IA 50158

features

  • Pricing
  • Education
  • Refer a Friend
  • Updates
  • Beta

Company

  • Design
  • Prototype
  • Collaborate
  • Sketch
  • Photoshop

get started

  • Tutorials
  • Resources
  • Guides
  • Example
  • Docs

Weekly Newsletter

Nueva publicación del Dr. Jorge Alberto Elías

 

 

VITAMINA D

 La que más necesitamos y

de la que menos se sabe

 

IR A LA NOTA